27-06-2017, 07:04 AM
quieres decir que se abra también la ventana de opciones? es decir, como si tuvieras marcado la opción de pedir nota de cocina?
Recomendación Tablet
|
27-06-2017, 07:04 AM
quieres decir que se abra también la ventana de opciones? es decir, como si tuvieras marcado la opción de pedir nota de cocina?
28-06-2017, 01:16 AM
Hola oscar se podria acer una tecla en la tablet para marchar segundo plato en la cocina pero que no aparesca en la cuenta final? Gracias
28-06-2017, 07:28 AM
28-06-2017, 01:35 PM
Ahora tienen un producto que lo han nombrado (marcha mesa) problema es que aparece en el tiket final con importe 0 (aparece como cualquer toro producto intiendes
Gracias
28-06-2017, 10:17 PM
ahora entiendo bitza, pero esto no es posible, si lo añades como producto es un producto mas y aparecerá si no se elimina de la venta
29-06-2017, 03:23 PM
Hola una pregunto el la tablet ex: apuntas un producto y vas a editar y pones cantidad 3 y ok. Te vas a otro producto y cuando pinchas sobre el te pone por defecto 3 la ultima cosa apuntada en editar) esta asi pensado o es un (glich) ? Gracias
PS Si selectionas 3 veces el producto no pasa nada pero si pones el producto y luego pones cantidad pasa so de ariba escrito un saludo
29-06-2017, 05:29 PM
lo hice a posta, para tratar de que fuera mas cómodo ir metiendo bloques ... a lo mejor me he equivocado pero es lo que se me ocurrió para no usar un trozo de pantalla para seleccionar el bloque.
29-06-2017, 07:00 PM
(29-06-2017, 05:29 PM)sysme escribió: lo hice a posta, para tratar de que fuera mas cómodo ir metiendo bloques ... a lo mejor me he equivocado pero es lo que se me ocurrió para no usar un trozo de pantalla para seleccionar el bloque. Ok entendido Pero ahora mira lo que pasa :cuando apuntas algo en observaciones te lo apunta en todo los productos Ex : apuntamos una pizza y en opciones le ponemos sin queso y aumneto la cantidad a 3 las 3 pizzas saldran con la misma opsion y cantodad My opinion no esta bien aunque es mas facil Gracias
01-07-2017, 12:18 AM
Y otra cosa qu e visto si tienes 3 mandos (tablets) conectadoa al mismo tiempo y en caja esta alguen apuntando algo en el momento que se manda la cocina se cambia el empleado como quere ex:
Hay 3 empleados Mihai Carlos Alex Cuando carlos manda algo de su tablet sale la comanda per en el nombre del empleado sale mihai o alex Lo cambia la programa solo Graciad |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|