Temas: 2
Registro en: Mar 2017
Buenas tardes ,
Soy nuevo usuario del programa sysme , y me ecnuntro con el problema de que cuando pongo las fechas de caducidad a los productos , y a la hora de empezar a vender me salta un pantallazo con el lote a elegir ... Hay alguna opción de eliminar esa pantalla que sale ???
Muchas gracias .
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola agro, bienvenido al foro ...
Cuando vendes .. ¿lo haces por código de barras o usas la botonera táctil?
Temas: 2
Registro en: Mar 2017
EL LECTOR DE LOS CODIGOS DE BARRA. Cuando le doy me salta la fecha .
Mcuhas gracias
Hola de nuevo agro, le estás especificando un código de barras específico a cada lote?
Ya, pero te explico, cuando defines un producto con fechas de caducidad y lotes, no debes especificar el código de barras en la pestaña de "datos básicos" de la ficha de producto, ese campo lo debes dejar en blanco, sino que debes especificarlo en la pestaña de "lotes y fechas". Esto es porque es muy probable que en un momento tengas de un mismo producto diferentes lotes con diferentes fechas de caducidad y por tanto el programa necesita diferenciarlos.
Prueba a dejar el campo de código de barras de la pestaña "datos básicos" en blanco y trabajar solo con los campos del código de barras de cada lote en la pestaña "lotes y fechas" ... el programa debe identificarlos correctamente en el terminal de ventas.
Ya me dices.
Ups, pues esto no es posible quitarlo, quizás en una próxima versión podríamos incluir una opción para que el usuario decida si incluirlo o no.