30-03-2017, 02:33 PM
TPV Mobile con Android ...faltan productos.
|
30-03-2017, 02:52 PM
Laura .. si dices que hace unas semanas te conectaba bien .. ¿has instalado algún antivirus o suite de seguridad los últimos días?
30-03-2017, 03:02 PM
(30-03-2017, 02:52 PM)sysme escribió: Laura .. si dices que hace unas semanas te conectaba bien .. ¿has instalado algún antivirus o suite de seguridad los últimos días? No Nada, ahora ha dejado de salir pero no puedo conectar el android ya que se me queda una pantalla en blanco o me sale error al cargar la página web ERR_ADRESS_UNREACHABLE, puede que la siguiente web no exista he probado a conectar una y otra vez con la dirección IP y nada.
30-03-2017, 03:27 PM
Vale, vamos a ir descartando cosas ... en Sysme Tpv (en el de Windows), entra en VENTAS->MOBILE ¿aparece el interfaz web para conectar?
30-03-2017, 03:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2017, 03:39 PM por laurasocrates.)
30-03-2017, 07:38 PM
El icono amarillo que aparece abajo a la derecha .. es un antivirus? prueba a desactivarlo un momento a ver si te deja entrar
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)