Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Ok, entonces reinicia el equipo y, sin iniciar el programa, restaura la copia de C:\SYSME\ que debes de haber hecho para volver a tener el programa operativo y que puedas seguir trabajando.
Luego sube la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a algún sistema de intercambio (tipo gdrive, dropbox o similares) y envíame el enlace de descarga para que pueda descargarla y revisarla.
Ya me dices.
Ok, ya está revisada, haz lo siguiente ... actualiza el programa de nuevo y, antes de iniciarlo, substituye el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt por este que te adjunto, una vez substituido inicia el programa y debería funcionar sin problema.
Ya me dices.
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Hola
Despues actualizacion comienzan surgir problemas.
En la version anterior se podia transformar ticket en factura, ahora no? y si es asi como?
Tb exportaba las facturas del dia señalado todas juntas y ayer tuve k hacer 1 a 1,solucion?
Hola Oponte,
No, desde el 2013 un ticket (factura simplificada) no puede convertirse en una factura regular .. estarías facturando por duplicado, por eso ahora, en las nuevas versiones, puedes asignar un cliente directamente en la factura simplificada (el ticket de toda la vida) e imprimirlo teniendo validez como factura.
En cuanto a la impresión en conjunto .. lo reviso, creo que tenemos un fallo ahí.
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Hola
pero ese ticket no me lo cuenta como factura, pues si abres factura no aparece entonces como lo contabilizo en los libros d facturacion?
Como lo que es ... una factura simplificada.