Temas: 3
Registro en: Feb 2014
03-04-2014, 12:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2014, 12:52 PM por javiersantiago.)
que pasos debo seguir ahora, que es lo que debo hacer?
nada oscar lo he descomprimido y nada el programa sigue haciendo lo mismo.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Como que sigue haciendo lo mismo?, donde has descomprimido los ficheros?
Temas: 3
Registro en: Feb 2014
Joder que ha costado!!! de todos modos Oscar no tengo nada mas que darte las gracias por la dedicacion que has tenido, disculpa mi torpeza en esto de las nuevas tecnologias. Gracias, un saludo.
Temas: 0
Registro en: Jan 2017
Estimado Oscar, ya realize todo, al reinstalar desde cero el sistema carga, pero al copiar la carpeta DATA que respaldé, me arroja error: tipo_comg: Field 'padre' not found , luego abre la aplicación pero no puedo ver informes, me arrojas errores de SQL relacionados con 'padre'.
Creo que puede estar corrupta la BD, ¿cómo se podría reparar para no perder la historia?, o ¿ qué puede ser?
Hola hernan,
No es que esté corrupta la base de datos, es que esta viene de una versión anterior, tras recuperar la base de datos debes actualizar de nuevo el programa para que el proceso actualice la estructura de datos.
Sube la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a algún servicio de intercambio de ficheros (tipo GDRIVE, DROPBOX o similares) y pasame el enlace por privado para que pueda descargarmela y darle un vistazo a la base de datos.