Temas: 13
Registro en: Nov 2016
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y he adquirido recientemente el software junto con el pc para hostelería.
Solo una consulta.
Ya tengo metido todos los productos.
La duda que tengo es que los precios de barra no son iguales que en la terraza.
Como se podría hacer???
Visor. Que función tiene???
Muchas gracias
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Paco, bienvenido al foro,
Debes crear una tarifa especial para la terraza, esto lo haces en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES, una vez creada puedes modificar los precios específicos de esa tarifa. Luego vas a las mesas (MODULO DE HOSTELERÍA->MESAS) y a las mesas de terraza les asignas la tarifa que acabas de crear ... con esto, cada vez que dejes una venta en una mesa de terraza el programa asignará los precios de la tarifa asignada.
En cuanto al visor, esto es mas para comercios, es el típico visor que le va mostrando al cliente el precio de cada producto y el total a pagar .. en un negocio de hostelería no tiene mucho sentido y puedes omitir este apartado.
Saludos.
Hola de nuevo Paco,
¿importe total de horas? ... ¿te refieres quizás al total de ventas entre ciertas horas?, si es así en el módulo de consultas puedes filtrar por horas para obtener los datos.
En cuanto a la categoría, ¿donde aparece cortada, en el terminal de ventas?
Ya me dices.
Bueno ten en cuenta que ahí tenemos el espacio muy limitado, puedes probar a reducir el tamaño de letra en la pestaña CONF (del mismo terminal de ventas), encontrarás un botón para ajustarlo a tu gusto.
Si Paco, los albaranes de compra los puedes eliminar sin problema.
Entras en el albarán y abajo a la derecha tienes un botón "Eliminar Albarán"