Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura
#1
Hola, me ha pedido un cliente una factura. No le vale el ticket, como puedo hacerla? Necesito impresora de a4? No sé cómo sacarla.
Gracias
Saludos
Responder
#2
Haz la venta y la filnalizas com factura (el botón de abajo de finalizar venta), el programa te pedirá que selecciones un cliente, añadelo con sus datos y lo asignas, luego finaliza la factura.

Si no tienes impresora A4 puedes guardar el documento (desde la vista previa) a .pdf y darsela en formato digital (por email por ejemplo).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Todo ok muchas gracias
Responder
#4
tengo un problema oscar,
la factura que tengo que sacar es de una venta finalizada, como puedo hacerlo? he realizado otra vez la venta para finalizar con factura aunque deberia de hacerlo desde el ticket y no generar una nueva venta verdad? a ver como se puede hacer. gracias, un saludo
Responder
#5
Lo has hecho bien Carlos, lo único que te queda es anular el ticket anterior.

Antes del 2013 se podía facturar un ticket, pero desde esa fecha con el nuevo reglamento de facturación, un ticket es una factura simplificada por lo que no se puede re-facturar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola, y este este concepto de pagos de 0,10€ que me aparece al final antes de generar la factura por que es?
Debería salir solo un pago del total y ya no?
Gracias
Responder
#7
Los importes en negativo en el registro de pagos de un ticket o factura suelen representar los cambios .. es decir, te dan 50 y devuelves 0.10, lo que hace Sysme es guardar también esta información para ayudar a buscar posibles descuadres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS