Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de cargos en tickets y cierre de mesa
#1
Hola, estimado Oscar
Tengo un problema desde hace unos días con el software, me aparece un cargo que no me deja anular asociado a un ticket(factura simplificada), tras intentar anular ese cargo me lo factura en negativo cuando no se hizo, me lo marca además como un pago de visa a mayores, cuando el pago de ese ticket se hizo a través de efectivo. Además no me cierra la mesa y me aparece como venta pendiente, y no me deja anular, porque aunque lo anule y el software  me ponga ticket anulado, al abrir el terminal de ventas vuelve aparecer.
¿Qé solución puedo tener para arreglar el problema?
Responder
#2
Hola mampiana,

Pero esa venta .. ¿la tienes en ventas pendientes? ... dime el número de venta y te paso un script para que quede eliminada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar gracias por contestar tan rápido,

Te facilito la relación de los tickets relacionados con esa venta.

El primero es el ticket F13695 en el cual aparecen dos cargos uno positivo que es el verdadero y otro en negativo de visa que es el que da el problema.

A partir de ahí me salen los tickets F13701 en positivo, el F13733 en negativo y el F13734 en positivo que están relacionadas con esa venta en los intentos de anularlo.

El ticket F13695 no puedo anular la cantidad pagada en efectivo porque está contabilizada podria solo eliminar la parte negativa que fue la que no se porque se cargo.

Agradezco la ayuda y lamento el problema pero me descuadro la caja y tengo que buscarle una solucion.
Achaco el problema a que estos dias hubo bastantes fiestas alrrededor y tuvimos muchas caidas de tension y acabo dando alguna fallo incluso con el sai.
Responder
#4
ok, pero una cosa, si los tickets están finalizados (es decir, ya existen como tickets) y encima hay tickets posteriores ... no debemos eliminarlos, creo que la solución más fácil y coherente es regularizar la caja con un apunte manual (en movimientos de caja, con una descripción tipo "corrección descuadre tickets erroneos"). Porque si nos ponemos a borrar tickets la vamos a liar .. ¿no crees?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS