Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Ferran .. ¿tienes puesto el refresco automático? (en la parte inferior derecha de la ventana del mapa)
Prueba, no tengo claro si funcionará bien pero al menos forzará el refresco del salón cada 10 segundos en caso de que falle.
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
hola yo tengo tambien esta problema desaparece o solo puedes ver la mitad de la mesa parpadea.
aparte de esto cuano estoy en la tablet apunto un pedidi lo mando a la cocina y luego si me voi al ordenador en la misma mesa me aparece la mesa con la cuenta mas otras 3 o 4 cuentas en la misms mesa pero en 0€ porque ??
un saludo
Tengo que revisar el mapa de mesas, le está dando problemas a varios usuarios y no se muy bien el motivo porque no hemos cambiado nada ahí.
En cuanto a las ventas a 0 .. ¿seguro que no han sido creadas con la tablet?
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
segurisimo porque yo tambien lo dude pero conform vees tu tambien son 11 cuentas o algo asi y solo pasa cuando las mesas estan ocupadas mas de la mitad ( no pasa nada si hay pocas mesas pero cuando se llena ya se peta y empiesa a fallar ) el problema es que el ordenador es un 4 cuore con 8g ram y envidia g forece disco duro ssd osea del ordenador no es seguro
gracias un saludo
Voy a tener que hacer pruebas con esto, lo estoy revisando y no consigo reproducir el error ... a ver si lo encuentro y te digo