Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion de ticket
#1
Hola, tengo un problema, por meter las narices donde no me importa, borre la configuracion del archivo que esta en listados, (el ticket.fr3) si me pudieran decir como conseguirlo como cuando estaba original o si se puede mandar por email me harian un gran favor gracias de antemano

Javier
Responder
#2
Te lo adjunto aquí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-01-2016, 02:10 PM)sysme escribió: Te lo adjunto aquí.

Hola sigo sin poder imprimir ticket me sale una ventana con este error
The following error(s) have occured
DataSet detalle4x is not connected to data

gracia y perdon por las molestias
Responder
#4
que versión de Sysme Tpv estás usando?, el formato que te he pasado es de la última versión

Prueba que con este te de adjunto ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-01-2016, 07:34 PM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?, el formato que te he pasado es de la última versión

Prueba que con este te de adjunto ahora.

pues uso la 4.62
Responder
#6
(12-01-2016, 07:34 PM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?, el formato que te he pasado es de la última versión

Prueba que con este te de adjunto ahora.

Hola otra vez muchas gracias por el fichero me sigue saliendo otro mensaje pero lo quito y me imprime a la perfeccion
te pongo el mensaje que me da pero si no hay solucion no pasa nada me cuesta muy poco quitarlo
estoy muy satisfecho con la manera que me han atendido....

the following error(s) have occured
access violation at address 004BCC65 in module "tpv.exe".read of address 00000000
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS