Mensajes: 70
Temas: 10
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
12-12-2015, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015, 08:38 PM por Carlos Hernandez.)
Trasteando ya encontré el problema del papel tirado al final del ticket, era problema de la configuración de la impresora en windows. En "feed paper after job:" tenia 12mm.. lo he cambiado y perfecto...
Me queda la duda de reducir el espacio en blanco despues del logo
Un saludo!!
[[EDITADO]]
Retiro lo dicho, nose porque pero ha vuelto a dejar mas papel de la cuenta al final de ticket, y en la comanda sale desconfigurado, como si fuera para 80mm en lugar de 58mm...
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Respecto a la comanda, ten en cuenta que tienes que hacer la misma configuración que con el ticket, es decir, ajustarlo a 58mm (a los tamaños que soporta tu impresora).
En cuanto al ticket, adjuntamelo para que le de un vistazo.
Ya me dices.
Mensajes: 70
Temas: 10
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
buenas!! y como puedo modificar el ticket de la comanda, ya que no sale la previa como con el ticket de cuenta....
Te adjunto el ticket
Gracias Oscar!
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Te devuelvo el formato del ticket modificado para quitar el espacio entre logo y contenido.
En cuanto a modificar el de cocina, en la pestaña "Conf" del terminal de ventas tienes un botón "Configuración de Orden de Cocina" con el que podrás configurarlo (antes añade a la venta un producto enviable a cocina para que aparezca).
Ya me dices.
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
Buenos dias:
Estamos intentando incorporar al ticket un apartado de Observaciones. Entrando en la pantalla de preimpresiòn vemos que esta definido:
#FR3 clipboard#
<TfrxMemoView Name="Memo10" Left="5,3776427755281E-17" Top="0" Width="188,9765" Height="41,57483" DataSet="Maestro1x" DataSetName="Maestro1x" DisplayFormat.DecimalSeparator="." Text="[Maestro1x."observaciones"]"/>
Sin embargo no se imprime en nuestro ticket quizá porque tendría que ser más largo. ¿como lo podemos cambiar?
gracias y saludos,
Enrique (Un mundo a granel)
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Paoiz,
Esas son las observaciones de la venta (no de un producto), ¿es lo que necesitas?, con esos parámetros debería mostrarse sin problema.
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
Hola Oscar:
Si, buscamos Observaciones de la Venta pero no salen en el Ticket. ¿Como lo podemos hacer?
gracias y saludos,
Enrique
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
adjuntame el fichero para que le de un vistazo