Temas: 2
Registro en: Nov 2015
Hola de nuevo.
Como ya comente quiero sincronizar sysme con mi pagina Opencart, a la hora de realizar las categorias en sysme tengo que hacerlo de manera exacta como las tengo en la web?
Un saludo
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Si, organizado con las categorías y subcategorías que necesites.
Ok Gracias.
Otra duda que me surge para poder enlazar con Open cart yo puedo poner el mismo nombre a varias subcategorias.
Por ejemplo, categoria "LIQUIDOS" yo realizo varias subcategorias con la marca de los Liquidos, por ejemplo " ATMOSLAB" y dentro de esta subcategoria yo realizo otras dos que son "10ML" y "30ML" y dentro de cada una de esas realizo otras subcategorias que serian "0MG" "3MG" 6MG" y asi en las diferentes subcategorias de las marcas de e-liquido. Las subcategorias " 10ML" y "30ML" y "0MG" "3MG" Y "6MG" se repitirian en las subcategorias de las marcas de liquidos.
Un saludo
Una cosilla mas, importa para que google indexe mejor poner las categorías en mayúsculas o minúsculas?
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
A google lo que le importa es que escribas bien y no trates de engañarle (parece coña pero no lo es), por experiencia te diría que pusieras la primera letra en mayúsculas y el resto en minusculas.
PD: Tienes buen catálogo ... si traes aromas Ecig Hellas te forras conmigo compañero jaja