Temas: 3
Registro en: Nov 2015
hola buenos días, necesito un poco de ayuda, ayer formatee el ordenador y al volver a instalar el programa no me a guardado ninguna reserva de las que tenia, es normal, o hay alguna forma de volver este paso atrás con el fin de recuperar la información perdida, gracias por todo....
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
No tienes ninguna copia de seguridad????
Buenos dias Oscar, eso es lo primero que e mirado, a mi recordar hace unas senmanas hice una copia de seguridad pero no la e encontrado, de todas formas me dicen que no pasa nada, lo volveremos a pasar y no hay problema, gracias de todas formas.
pd: lo que si que es de mucha importancia es poder dar colores a las reservas, te mande un email ayer, se que es ser pesado pero me hace falta, me deja descargar solo un archivo, el otro me pone error...
MUCHAS GRACIAS.
Lo de los colores creo recordar que ya estaba incluido en la version que descargas
LO QUE CREO QUE HARE ES DESINSTALAR ESTE PROGRAMA Y SI ME MANDAS LA ULTIMA VERSION LA INSTALARE Y ASI EMPEZARE A CARGAR CLIENTES, GRACIAS OSCAR
GRACIAS Y CUALQUIER COSA TE COMENTO, GRACIAS.
OSCAR, LO ACABO DE INSTALAR Y EL MODO DE PONER LOS COLORES NO SALE, DIME COSAS CUANDO PUEDAS...
Ok, que archivo te faltaba de los 2 que te pasé?