Temas: 1
Registro en: Sep 2015
Tengo una duda sobre el sistema de servidor en red. ¿Es necesario que el servidor que contenga la base de datos ejecute el programa? o dicho de otra manera, mi duda es si puedo contratar un ftp con una base de datos y conectarla ahí.
Muchas gracias
Pero el tema no es tener un Sysme andando en un hosting, sino tener almacenada la base de datos solo en un ftp.
He intentado poner una base de datos en mysql y me sale constantemente el mismo error aunque consigue conectar con la base de datos. Me gustaria no tener que recurrir a Drive o Dropbox porque entonces si acceden al mismo fichero puede haber un conflicto.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Donde tienes la base de datos Adrian? en un hosting? linux o Windows?
Antes de ese error .. ¿aparece algún otro?
24-09-2015, 10:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2015, 10:06 PM por Adrian_S.)
Tengo Xampp y he creado en phpmyadmin un usuario para el programa. Tengo windows. No aparece ningun error, le doy a probar conexion y sale ok pero al guardar cambios sale eso
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
ah vale, y al reiniciar ... se conecta?
Al reiniciar el programa directamente salta la configuración del programa xk no ha podido guardar la configuración de mi base de datos y vuelve a saltar el error. Ni siquiera puedo iniciar el programa. Si pueden decirme la configuración por defecto para cuando falla me vendría bien, el puerto y la contraseña