Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplicación artículos comandas Mobile
#1
Buenas tardes Oscar.

Tenemos un problema importante en un cliente con los "comanderos".

El problema que tenemos es intermitente y paso a detallarte:

Utilizando los comanderos, al apuntar los pedidos de los clientes y una vez que los enviamos a pedidos de cocina todo va perfecto, pero cuando ese mismo cliente vuelve a pedirnos otras consumiciones y se la agregamos al ticket que tiene abierto y volvemos a darle a pedidos de cocina, intermitentemente nos vuelve a sacar los artículos que enviamos por primera vez, ya sean bebidas o comida y en otras ocasiones lo hace perfectamente bien. he probado con los mismos artículos y con otros diferente y el error es intermitente y me esta volviendo loco. A ver si puedes ayudarme o a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

Un saludo.
Responder
#2
Buenas tardes rclozano, esto no puede ser ... ¿seguro que hacen envíos a cocina y no pre-tickets?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-06-2021, 08:54 PM)sysme escribió: Buenas tardes rclozano, esto no puede ser ... ¿seguro que hacen envíos a cocina y no pre-tickets?

Buenos días Oscar. seguro que los hacen, desde las Tablet no envían pre-ticket, las cuentas siempre van a por ellas a barra y piden la cuenta de la mesa tal, para que no tengan muchos ticket mezclados entre pedidos a cocina y ticket de ventas. por eso mi asombro en ese fallo, me esta volviendo loco y mas cunado es intermitente. Que podría estar pasando??

UN saludo.
Responder
#4
Joer, pues no se muy bien que decirte .. lo tendría que revisar en el mismo equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-06-2021, 08:39 AM)sysme escribió: Joer, pues no se muy bien que decirte .. lo tendría que revisar en el mismo equipo

Buenos días Oscar, sigue el problema de la duplicación de las comandas ya enviadas desde los comanderos, me comentan que cuando más le ocurre es cunando están trabajando los 2 ordenadores y las 3 tablet y menos o casi nada, cuando hay poco trabajo. Es como si se colapsase los procesos de pedidos a cocina, al ser algo intermitente lo que ocurre me vuelve loco el buscar el error. te paso unas capturas de pantalla del cliente.

Un saludo.

   
   
Responder
#6
Vale una cosa ... revisa en ambos equipos en SISTEMA->CONFIGURACION que solo un equipo tenga activada la casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile", solo debe haber un equipo que gestione esto .. a ver si este es el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-06-2021, 11:10 AM)sysme escribió: Vale una cosa ... revisa en ambos equipos en SISTEMA->CONFIGURACION que solo un equipo tenga activada la casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile", solo debe haber un equipo que gestione esto .. a ver si este es el problema.

Solo tenemos activada esa casilla en el equipo servidor.
Responder
#8
Pasame por privado conexión con Anydesk y lo reviso en el equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS