Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket impreso sin forma
#1
Hola.

Hemos reabierto el supermercado después del paro del verano, y a mi cliente no le sale el ticket con el formato correcto, adjunto como según los reportes debería de salir, y una foto de lo que sale.

Supongo que debe de ser configuración de la impresora.

¿Me podeis echar una mano?



Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Vale aquí lo que veo es que estás usando el formato para impresoras de 80mm de papel pero la impresora de tu cliente es de 58mm por lo que casi la mitad del ticket se queda fuera, debes usar el fichero de formato para 58mm .. está en /listados/ticket58.fr3

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-06-2020, 03:29 PM)sysme escribió: Vale aquí lo que veo es que estás usando el formato para impresoras de 80mm de papel pero la impresora de tu cliente es de 58mm por lo que casi la mitad del ticket se queda fuera, debes usar el fichero de formato para 58mm .. está en /listados/ticket58.fr3

Ya me dices.

Muchas gracias, ese era el problema. Solucionado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS