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Lentitud al abrir ventana ventas
#11
En el TPV tarda mas de 10 segundos en abrir la pantalla de ventas
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#12
Aquí otro con el mismo problema. En mi caso no tengo servidor, solo un TPV con el software. Lo actualicé pasando de 2Gb a 4Gb de RAM y cambié el disco por un SSD esperando mejoría, pero sigue igual.

Por lo que indicas, el problema está en la carga de productos. Si hago limpieza de productos que ya no use podría mejorar? y si quito o reduzco tamaño de imágenes? La verdad que ya llega un punto que es casi inusable.
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#13
(05-04-2019, 09:27 AM)mcmanu escribió: Aquí otro con el mismo problema. En mi caso no tengo servidor, solo un TPV con el software. Lo actualicé pasando de 2Gb a 4Gb de RAM y cambié el disco por un SSD esperando mejoría, pero sigue igual.

Por lo que indicas, el problema está en la carga de productos. Si hago limpieza de productos que ya no use podría mejorar? y si quito o reduzco tamaño de imágenes? La verdad que ya llega un punto que es casi inusable.

Cuantos productos tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#14
(05-04-2019, 11:07 AM)sysme escribió:
(05-04-2019, 09:27 AM)mcmanu escribió: Aquí otro con el mismo problema. En mi caso no tengo servidor, solo un TPV con el software. Lo actualicé pasando de 2Gb a 4Gb de RAM y cambié el disco por un SSD esperando mejoría, pero sigue igual.

Por lo que indicas, el problema está en la carga de productos. Si hago limpieza de productos que ya no use podría mejorar? y si quito o reduzco tamaño de imágenes? La verdad que ya llega un punto que es casi inusable.

Cuantos productos tienes?

Unos 800 productos y 150.000 tickets (por si esto último también puede influir).

También estoy viendo el fichero de log, que tiene errores como este cada pocos segundos. Por lo que estoy viendo ahora, parece que todo el rato mientras está encendido el TPV (el fichero de log tiene casi 300Mb ahora mismo)

190215 18:38:28  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.
190215 18:38:28  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.
190215 18:38:36  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.
190215 18:38:38  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.
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#15
Tengo yo mas del doble de productos y no me ocurre por lo que tiene que ir por otro lado el tema (quizás los tickets si), en cualquier caso, cierra el programa y ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat, luego elimina el fichero del log que ya no pinta nada y vuelve a ejecutar el programa (el log empezará de nuevo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#16
Lo intentaré a ver.
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