Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PERMITE MODIFICACIONES?
#1
Hola,
Soy nuevo con el programa y he realizado algunos errores con precios, fechas, etc.... en algunas de mis ventas.
Existe alguna opción de modificar estos errores en el informe?

Gracias
Responder
#2
Hola llavavintage, bienvenido al foro,

No, una vez cerrado un ticket o factura no se puede alterar, lo único que puedes hacer es anularlo desde su ficha (esto generará un nuevo documento en negativo) y volver a reproducir la venta en el terminal.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-04-2017, 09:38 PM)sysme escribió: Hola llavavintage, bienvenido al foro,

No, una vez cerrado un ticket o factura no se puede alterar, lo único que puedes hacer es anularlo desde su ficha (esto generará un nuevo documento en negativo) y volver a reproducir la venta en el terminal.

Saludos.

y donde esta esa ficha? Lo siento, pero no encuentro el sitio donde puedo eliminar esa venta para volver a realizarla.
Responder
#4
Desde el menú principal:

VENTAS->TICKETS, para acceder a los tickes y anularlos (que no eliminarlos)
VENTAS->FACTURAS para el caso de las facturas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS