20-03-2013, 03:28 PM
gracias
configuracion de red
|
20-03-2013, 03:28 PM
gracias
14-05-2013, 05:44 PM
Hola, tengo el mismo problema, me lapueden enviar también, gracias.
chmanriquezz@gmail.com ó chmanriquez@secureit.cl
11-06-2013, 04:08 AM
24-06-2013, 04:45 AM
Saludos, tengo el mismo problema... perdí la clave del DB y ahora no logro conectarme (incluso re-instalando el software).
Me podrias enviar la clave porfavor? Gracias.
09-08-2013, 10:05 AM
Hola,
he borado la contraseña tambien...
09-08-2013, 10:41 AM
A ver, para todos aquellos que han borrado o cambiado la contraseña por defecto, esta es la forma de restablecerla:
1 - Acceder al editor del registro de Windows: Inicio->Ejecutar y teclead REGEDIT 2 - Ya en el editor, navegad al directorio: HKEY_CURRENT_USER, luego SYSME, luego SYSMECOMERCIO, luego CONFIGURACION. 3 - A la derecha aparecerán las variables de configuración, buscad la clave DBPASSWORD y eliminarla (seleccionar y suprimir). 4 - Reiniciad Sysme Tpv y listo. Saludos.
10-08-2013, 02:05 AM
Ahora si....
Funcciona Gracias
27-11-2013, 11:42 PM
a mi tb me falta la clave de la base de datos gracias
31-08-2016, 09:10 AM
buenos dias, borre por error la contraseña de la base de datos por defecto y no puedo conectar el tpv, por favor, me lo podriais facilitar?? gracias de antemano
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|