Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme no sincroniza bien en Opencart los productos con "ñ"
#1
Hola, tengo el problema descrito en el título.
Mi web contiene muchos productos con ñ y al hacer la sincronización desde el Sysme los pasa con el código "&NTilde" de modo que el buscador de la web no indexa estos productos. ¿Alguna solución que no pase por cambiar desde el admin de Opencart todos los productos a mano?

Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
Hola susa769,

¿que versión estás usando? creo que esto ya está resuelto en las últimas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS