Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTANCIAS
#1
Buenas Tardes: Seguimos teniendo el mismo inconveniente con la habitación que registramos cuando hicimos la prueba del sofware, esta habitación la registramos con estancia desde Diciembre de 2011 hasta diciembre de 2012, esta habitacion se registro de esta manera pues fue asignada inicialmente al Dueño del Hotel, pero le hicimos el check out antes de la fecha de salida, pero esta no la podemos visualiuzar cuando intentamos hacer de nuevo una reserva. la visualizamos solo en estancias finalizadas, he deshecho el check out y cambiado las fechas de estancias, he eliminado el registro del huesped, haber si me aparece, pero nada ha funcionado.
Responder
#2
Buenas tardes hotelpalmar,

Envíame un mensaje privado (para conservar la privacidad de tu información) con estos datos:

1 - fecha exacta de entrada y salida de la estancia
2 - numero de habitación

También necesitaré saber si sobre esa estancia se ha generado alguna factura.

Una vez tenga estos datos, te enviaré unas instrucciones para poder eliminar completamente la estancia.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS