Mensajes: 397
Temas: 60
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
Mensajes: 15,544
Temas: 120
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenas Carlos, el problema está en la barra de la serie
Mensajes: 51
Temas: 13
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
03-03-2025, 12:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2025, 12:36 AM por cinema.)
Yo aquí tengo un problema parecido. Hoy he configurado verifactu para trabajar en prueba y todo me va perfecto, bueno excepto que yo imprimo el ticket ( es un negocio de hostelería) y ni veo ningún código QR por ningún lado, pero me he dado cuenta aparte que en razón social, en vez de la razón social, me viene ya predefinido el nombre comercial. El NIF si está bien y es el que corresponde.
Yo no he cambiado nunca de datos, desde que empecé han sido los mismos, y es verdad que esos son los que aparecen en el encabezamiento de ticket, el nombre comercial y el CIF.
Supongo que como hace muchísimos años, diez seguro, que empecé a trabajar con Sysme, igual en ese momento no leí bien, me confundí, y donde iba el nombre social, puse el comercial.
El problema es que no me deja editar ese dato para cambiarlo.
A ver cómo puedo hacerlo, no vaya a ser que me pongan pegas por ello desde la agencia Tributaria.
Ya me dirás. Gracias.
Mensajes: 15,544
Temas: 120
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
También es posible que estés usando un fichero de formato de ticket personalizado ... ¿que fichero usas?
Mensajes: 51
Temas: 13
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
04-03-2025, 02:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2025, 06:47 PM por cinema.)
Hola Óscar,
El fichero que uso es el que te mando en adjunto...listados\ticket-original.fr3.
Y lo de los envíos de facturas sigue sin ir. Ayer tampoco las envío, las deja en pendiente. Sin embargo cojo cualquiera de ellas le doy a validar firma y me dice que está ok. No sé...y encima se me han perdido porque por enredar le he dado a exportar y se han ido de ahí a una carpeta.
Y también me falta lo de modificar el nombre porque siempre ha estado el comercial en vez de el fiscal. El NIF si está bien.
Lo facturado en todos estos años de atrás, mi gestoría siempre lo ha mandado lógicamente a mí nombre y no al comercial.
Ya se que son varias cosas, pero a ver si puedes ayudarme.
Un saludo y gracias.