Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpar Base de Datos
#11
(03-01-2025, 12:23 PM)sysme escribió: Buenas atarús,

¿has eliminado clientes de la base de datos?

No.
Responder
#12
Haz primero una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD.

Luego en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB ejecuta este script:

Delete from factura2 where dni not in (select dni from cliente);

Tras esto deberías poder recuperar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(03-01-2025, 04:13 PM)sysme escribió: Haz primero una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD.

Luego en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB ejecuta este script:

Delete from factura2 where dni not in (select dni from cliente);

Tras esto deberías poder recuperar.

Ya me dices.

Mensaje después de ejecutar el script:

Los scripts de borrado no estan permitidos por ley anti-fraude, operación cancelada.
Responder
#14
alaaa, es verdad, se me había olvidado, copia el script en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y reinicia el programa, así si funcionará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(03-01-2025, 05:51 PM)sysme escribió: alaaa, es verdad, se me había olvidado, copia el script en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y reinicia el programa, así si funcionará.

Ahora sí.

Gracias !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS