Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tras update de hoy de windows 11 sysme da fallo es como si hubiera perdido conexion a
Hola tras la ultima upodate de windows del 10/12/2024 al arrancar el sysme de la pasteleria falla

tenemos licencia oficial ; el sistema da fallo al arrancar dice 

from backup order by fecha desc limit 1
integer is " 
o algo por el estilo y al abrirlo hay fallso con una ventana que salta de sql datasheet not selected he intentado parar  on el ejecutable de stop el sql y reiniciarlo pero nada mismo fallo; sabes algo se puede hacer algo ; no tenia copia de seguridad(ya lo se .... hay que tener copia pero no la hicieron ) .

con lo cual no se si es uan conexion al sql el fallo o si me puedes ayudar si puedes decirme algo te lo agradeceria.
Responder
Buenas Ivan,

Bueno lo primero calma, no creo que la actualización de Windows se haya cargado la base de datos, es muy raro que esto pasara, seguramente se haya cargado el registro de Windows que usamos para los parámetros de inicio (que también es raro) pero no implica perdida de datos.

Entonces, necesito que abras el programa y me pongas los mensajes de error que te lanza (con foto mejor) pero EN ORDEN DE APARICION, es decir, el mas importante es el primero que te lance, la mayoría de ocasiones el resto son consecuencia del primero.

Venga ya me dices que seguro que lo sacamos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
segun enciendes en la ventana que pone cargando dice 

" its not a valid integer value 

pulso ok y dice:

empresa: cannot perform this operation on a closed datashet
tras eseo se abre la aplicacion y dice :
no se puede abrir consulta6 

SWL ERROR No database selected ( da opcion reintentar o cancelar y hay ya no hay manera de salir del bucle ) por si acaso he hecho una copìa de toda la carpeta sysme para salvaguardar la informacion mientra tocas o toco para arreglarlo xd .

si quieres ve dciendome o te paso anydesk desatendido

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Ok, aplica esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=10939

Con esto debería solucionarse.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
solucionado gracias oscar Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS