Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDITAR PRODUCT_SPECIAL.PHP REBAJAS
Buenas tardes y feliz año Oscar,
Ahora que llega la época de rebajas se me ha ocurrido para dejarlas puestas y no tener que ir a la carrera el ultimo dia que si en el archivo product_special.php modifico las lineas 87 y 147
Código:
87     $result = mysqli_query($conexion, 'insert into ' . DB_PREFIX . 'product_special (product_id,customer_group_id,priority,price,date_start,date_end) values (' . $product_id . ',' . $customer_group_id . ',1,' . $_POST['precio'] . ',"2000-01-01","2100-01-01")');.

147 $result = mysqli_query($conexion, 'insert into ' . DB_PREFIX . 'product_discount (product_id,customer_group_id,priority,price,quantity,date_start,date_end) values (' . $product_id . ',' . $customer_group_id . ',1,' . $_POST['precio'] . ',1,"2000-01-01","2100-01-01")');

la fecha de inicio de la oferta 2000-01-01 por por ejemplo 2024-06-01 podría desde ya ir poniendo en tarifa especial y modificando los precios a los articulos a rebajar y que se haga visible en opencart una vez llegue el día x
Quedando así:
Código:
$result = mysqli_query($conexion, 'insert into ' . DB_PREFIX . 'product_special (product_id,customer_group_id,priority,price,date_start,date_end) values (' . $product_id . ',' . $customer_group_id . ',1,' . $_POST['precio'] . ',"2024-06-01","2100-01-01")');.
¿Es correcto?
1000 gracias
Responder
Buenos días LoveRoll,

Puessss, si .. es correcto e ingenioso jeje.

Feliz año igualmente Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola Oscar, se acerca el ***** black friday y con ello las modificaciones de precios. La cosa es que queria poner en la web todo con un 20% menos rebajas y alguna cosilla y hacerlo por el sysme se me hace algo laborioso por como tengo configuradas esas cosillas que no quiero modificar.
Desde opencart mediante una tabla puedo filtrar y de un click poner todo como quiero, pero cuando se vende algo en la tienda fisica me quita el special price de opencart, puedo modificar algo del codigo para que esto no suceda? es decir, me modifique tallas y stock pero no precio? he estado enredando sin suerte...
Gracias!!

Me auto respondo por si a alguien le sirve y lo dejo aquí para próximas ñapas...
comentar // linea 48 en updateproduct.php para que quede así:
Código:
//$sql = $sql . 'price = \'' . $_POST['precio'] . '\',';

comentar todo el archivo product_special.php, para comentar todo el archivo podemos utilizar /* al inicio y al final */
Responder
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS