Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiquet pagado parte con tarjeta. parte en efectivo
#1
Buenos días, 

cuando saco el listado de Tiques, y quiero filtrar por pagos con tarjeta no sale correctamente. Quiero decir, cuando hay un importe de p.ej. 150€ y de los cuales 100 se pagan con tarjeta y 50 en efectivo, en el filtrado sale 150 pagado con tarjeta. tenemos muchos pagos con tarjeta. En teoría, deberían coincidir los cobros de tarjeta (los importes), con el listado del banco. Pero no es así, verdad ?

Saludos
Juan Carlos
Responder
#2
Buenas Juan Carlos,

No a ver, el filtro en el listado de tickets, cuando seleccionas un metido de pago, te saca el total de tickets que tienen algún pago con ese metodo, pero lógicamente el importe que te sale es el del total de tickets incluidos en la busqueda, no el total de pagos con ese metodo .. ¿entiendes?

Para sacar el total de pagos con un metedo lo puedes hacer en el módulo de informes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-08-2024, 10:00 AM)sysme escribió: Buenas Juan Carlos,

No a ver, el filtro en el listado de tickets, cuando seleccionas un metido de pago, te saca el total de tickets que tienen algún pago con ese método, pero lógicamente el importe que te sale es el del total de tickets incluidos en la búsqueda, no el total de pagos con ese método .. ¿entiendes?

Para sacar el total de pagos con un metedo lo puedes hacer en el módulo de informes.

Ya me dices.

sí, ya. Está claro. Pero no viene detallado. Quiero decir, si hay algún fallo, hay que buscar por filtro. uno por uno, y claro... 

Pero na, si es así.. pues así es :-)  Yo pensaba que el programa registra "como se efectuó el pago". y si un pago se hace de distintas formas, pensaba que así lo filtraría.. 

Saludos
Juan Carlos
Responder
#4
(12-08-2024, 12:25 PM)carloslakes@gmail.com escribió:
(12-08-2024, 10:00 AM)sysme escribió: Buenas Juan Carlos,

No a ver, el filtro en el listado de tickets, cuando seleccionas un metido de pago, te saca el total de tickets que tienen algún pago con ese método, pero lógicamente el importe que te sale es el del total de tickets incluidos en la búsqueda, no el total de pagos con ese método .. ¿entiendes?

Para sacar el total de pagos con un metedo lo puedes hacer en el módulo de informes.

Ya me dices.

sí, ya. Está claro. Pero no viene detallado. Quiero decir, si hay algún fallo, hay que buscar por filtro. uno por uno, y claro... 

Pero na, si es así.. pues así es :-)  Yo pensaba que el programa registra "como se efectuó el pago". y si un pago se hace de distintas formas, pensaba que así lo filtraría.. 

Saludos
Juan Carlos

Buenos días de nuevo :-),

pensándolo bien, si filtramos por formas de pago, debería salir el importe correcto de cada forma. No sé, como lo ves ?
Quiero decir, si un tique se ha pagado con dos o tres formas diferentes (cada vez sucede mas a menudo en grupos), debería filtrarse tal cual, si no, el filtro no tendría sentido :-). 

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#5
No Juan Carlos, la función del listado de tickets es mostrar el ticket completo con su importe completo, de otra manera generaría confusión ... logicamente sería un problema si no tuvieras la opción de mostrar los totales por forma de pago en el módulo de informes ni en los movimientos de caja, pero teniendolo, no tiene sentido desvirtuar el total de los tickets de venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(12-08-2024, 10:00 AM)sysme escribió: Buenas Juan Carlos,

No a ver, el filtro en el listado de tickets, cuando seleccionas un metido de pago, te saca el total de tickets que tienen algún pago con ese metodo, pero lógicamente el importe que te sale es el del total de tickets incluidos en la busqueda, no el total de pagos con ese metodo .. ¿entiendes?

Para sacar el total de pagos con un metedo lo puedes hacer en el módulo de informes.

Ya me dices.

Buenos días Oscar, o.k. vale.

Atentamente
Juan Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS