04-05-2022, 03:25 PM
Pero entonces aparece como conectada en el panel de control o como desconectada? es que en las capturas no se cual es y si es la copy 1 creo que aparece como desconectada.
Cambio de impresora
|
04-05-2022, 03:25 PM
Pero entonces aparece como conectada en el panel de control o como desconectada? es que en las capturas no se cual es y si es la copy 1 creo que aparece como desconectada.
04-05-2022, 07:15 PM
(04-05-2022, 12:18 PM)jescuderoz escribió:(04-05-2022, 10:42 AM)sysme escribió: Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión. No hay manera instale loos drivers y sale esto en panel control, y la he instalado en dos ordenadores mas para hacer pruebas y a funcionado a la primera eso si no tenia ninguna impresora instalada puede ser que de conflicto con los drivers de la antigua? Pero la he desistalado y pasa lo mismo al no ser que quede algun rastro al desistalar
04-05-2022, 11:02 PM
Joer no había visto esos errores nunca ... mira que las impresoras de tickets son puñeteras, pero si solo pasa en ese pc no se que está pasando.
05-05-2022, 08:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2022, 08:19 AM por jescuderoz.)
Por fin ya esta funcionando utilice el programa que creo la antigua pos-58 en el escritorio y ahora funcionan las dos perfectas si utilizaba el de la nueva es como si creara conflicto ya que en dos ordenadores sin tener instalado nada de impresora térmica funciona a la primera en cambio en este tpv al tener instalada la otra decia que no tenia instalado los drivers desde panel control
05-05-2022, 08:26 AM
Bueno menos mal ... nunca me cansaré de decirlo, mira que son puñeteras las impresoras de tickets jaja.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|