Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOMBRE DE LOS PRODUCTOS EN TICKET
#1
Buenos días Oscar,

Perdona que volvamos a estar por aquí, pero si no es una cosa es otra.
Desde el otro día, cuando arreglaste el programa, en los ticket no salen los nombres de los productos (Si el precio de cada, el total, el logotipo..todo lo demas está bien)
¿Que debo hacer?

Espero tu respuesta. Un saludo.
Responder
#2
Es posible que estés utilizando una plantilla anterior ... prueba esto:

1 - En el terminal de ventas, añade cualquier producto y, sin finalizar la venta, ve a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda)

2 - Clic en el botón de configurar tickets, se abrirá la pantalla de pre-impresión de documentos

3 - Clic al botón de "abrir" y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si selecciono ticket.fr3 si me aparecen los nombres del producto, pero el logotipo me aparece enorme y solo una parte de el.
¿Como modifico esto?

Gracias.
Responder
#4
Copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto.
Todo esta correcto.

Muchas gracias Oscar.
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS