Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrada de albaranes no funciona
#11
(03-12-2020, 09:38 AM)villa maris escribió: Buenos días SYSME, he realizado todas las comprobaciones y ejecutado el script y no me aparece ningún producto en el apartado "PRODUCTOS".

Borro todos los almacenes y los vuelvo a crear, vinculando al equipo y no hay manera de que me aparezcan en el área "PRODUCTOS", ya no se que hacer... aun que en el terminal de ventas si se muestran todos los productos perfectamente, necesito verlos en el área de productos.

Gracias de antemano.

Villa maris si has ejecutado el script y luego borrado y creado los almacenes y todavía no aparecen solo nos queda revisarlo directamente en tu equipo, necesitarás contratar algún servicio de soporte remoto (el mensual son solo 9.95€)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS