Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencia de en el cierre
#11
El limpiador debe usarse con precaución, en un principio es solo una herramienta para borrar los tickets y facturas de prueba, no en producción.

En fin, HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD y luego entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB ejecuta estgos scripts UNO A UNO (copia la primera linea, ejecuta, luego la segunda y ejecuta):

DELETE FROM pagoscobros WHERE id_factura IS NOT NULL AND id_factura NOT IN (select id_factura from factura);
DELETE FROM pagoscobros WHERE id_tiquet IS NOT NULL AND id_tiquet NOT IN (select id_tiquet from tiquet);

Con esto no se solucionará ese cierre, pero no te debería volver a pasar si no usas el limpiador.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS