27-03-2017, 12:05 PM
Buenos días,
Yo tengo dos tiendas y trabajo con 2 sysme pero en mi oficina tengo uno conectado al ordenador de la tienda y el otro el localhost para consultar datos, cuentas y demás. He hecho la restauración de una copia de seguridad en localhost (como hago todos los lunes) y ahora me da error de conexión en localhost.
He reinstalado el programa como actualización y no se arregla, lo he reinstalado como "completa" en otra carpeta y no me deja hacer nada porque dice que he superado el límite de facturación diaria (no me deja ni restaurar la copia de seguridad).
Un saludo y a ver si damos con la solución, gracias
Yo tengo dos tiendas y trabajo con 2 sysme pero en mi oficina tengo uno conectado al ordenador de la tienda y el otro el localhost para consultar datos, cuentas y demás. He hecho la restauración de una copia de seguridad en localhost (como hago todos los lunes) y ahora me da error de conexión en localhost.
He reinstalado el programa como actualización y no se arregla, lo he reinstalado como "completa" en otra carpeta y no me deja hacer nada porque dice que he superado el límite de facturación diaria (no me deja ni restaurar la copia de seguridad).
Un saludo y a ver si damos con la solución, gracias