Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anular articulo
#1
Hola, buenos dias,es la primera vez que escribo en el foro.Tengo un problema y no se como solucionarlo, el tema es que el otro dia me vino una clienta que compro varios articulos, y hoy ha venido que no quiero uno de ellos, como puedo hacer para anular solo ese articulo?
He probado de anular el ticket, pero claro ahora la caja de hoy me sale en negativo.
Tengo otro problema con los tickets, cuando los imprimo no me sale la cantidad de cada articulo, he probado de moverlo todo pero nada, no consigo que salga la cantidad

Muchas gracias, y un saludo
Responder
#2
Hola Christian,

Para anular un solo articulo lo mas recomendable es hacer una nueva venta negativa, es decir, marcas -1 (en cantidad) y añades el articulo, con esto se te generará un ticket negativo por el importe a devolver.

En cuanto a la cantidad, esta ya sale en el ticket por defecto ... ¿lo has modificado? ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS