18-11-2014, 10:07 AM
En la version 4.53 en el ticket no aparece el nombre de mesa asignado a esa operacion. Yo logre añadirlo pero creo que deberia de venir ya programado de serie. Gracias.
Nombre de mesa en ticket
|
18-11-2014, 10:07 AM
En la version 4.53 en el ticket no aparece el nombre de mesa asignado a esa operacion. Yo logre añadirlo pero creo que deberia de venir ya programado de serie. Gracias.
18-11-2014, 10:52 AM
Si, ya lo se, esto es porque hay muchos usuarios de Sysme Tpv que no son negocios hosteleros por lo que el nombre de la mesa no procede en su caso
18-11-2014, 11:00 AM
Entendido. muchas gracias
10-02-2015, 02:39 PM
Como se puede modificar para que pueda salir?
10-02-2015, 04:30 PM
Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]
Ya me dices.
26-02-2015, 11:26 PM
(10-02-2015, 04:30 PM)sysme escribió: Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]
26-02-2015, 11:27 PM
Perfecto, muchas gracias.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|