Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de evento 100 en MySQL
Buenos días.

Estoy trabajando con Sysme TPV versión hostelería, versión 5.24 y llevo una temporada que se me cierra la ventana de las mesas o se me boquea el programa y al final tengo que reiniciar el ordenador.
Revisando los errores de Windows, he visto que me sale esto:
Evento 100, MySQL
"Cannot find table sysmehotel/paytef from the internal data dictionary of InnoDB though the .frm file for the table exist. Maybe you have deleted and recreated InnoDBdata files but have forgotten to delete the corresponding .frm files of InnoDB tables , or you have moved .frm to another database?"

De la carpeta del programa no se ha tocado nada, así que no se puede haber borrado nada por error.
No se si se puede deber a alguna actualización de Windows.

¿Qué puedo hacer para que el programa vuelva a funcionar correctamente y no me de este error?

Gracias de antemano
Responder
Buenas tardes Juan José, bienvenido al foro,

En cuanto al problema, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLADB y ejecuta uno a uno estos dos scripts:

drop table paytef;
create table paytef (id int(3),alias varchar(100), ip varchar(50),id_modo_pago char(2),primary key (id));

El primero te dará error (es normal) y el segundo te debe dar OK, tras esto no debería volver a dar problemas (al menos por el mismo motivo).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS