Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando uso el botón de (Abrir caja de dinero)El papel de impresión siempre sale expul
#1
Cuando uso el botón de (Abrir caja de dinero)El papel de impresión siempre sale expulsado,Como cerra imprimir "A"?

y quiero saber como agregar chupito debajo de productos.
Responder
#2
Hola jieweiliao, bienvenido al foro,

Respecto a la impresión cuando se abre el cajón, esto es por la configuración de la apertura, seguramente esté mal, ¿puedes poner una foto de la ventana de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS y así la reviso?

Respecto al chupito .. ¿te refieres a añadir un producto?, esto es sencillo simplemente entra en CATALOGO->PRODUCTOS y añade el producto ...

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-10-2024, 06:13 AM)系统 escribió: 你好jieweiliao,欢迎来到论坛,

关于抽屉打开时的印象,这是由于打开配置造成的,可能是错误的,你可以放一张SYSTEM->CONFIGURATION->COIN DRAWER选项卡等的照片吗?我审核一下?

关于镜头...你的意思是添加产品吗?这很简单,只需进入CATALOG->产品并添加产品...

你告诉我。
Responder
#4
(05-10-2024, 12:02 PM)接尾寮 escribió: 所以?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Hola jieweiliao, a ver, si me escribes en Chino es complicado que pueda ayudarte eh.

Lo que te he pedido es foto de la pantalla de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(05-10-2024, 08:14 PM)sysme escribió: Hola jieweiliao, a ver, si me escribes en Chino es complicado que pueda ayudarte eh.

Lo que te he pedido es foto de la pantalla de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS.

Jajaja, Oscar ¡¡tiés er cielo ganao!!
https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...5#pid27595
Responder
#7
jieweiliao, activa el modo 2 de apertura, selecciona la impresora en el campo desplegable y pon la secuencia de ejemplo que aparece en la derecha.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
gracias
Responder
#9
imprimir sin finalizar siempre abrir caja de dinero como puedo quita abrir la caja de dinero
Responder
#10
El programa no envia orden de apertura cuando imprimes sin finalizar, seguramente tengas el driver de la impresora configurado para abrir en cada impresión, esto lo debes modificar en las propiedades avanzadas de la impresora en el panel de control de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS