Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cannot perform this operation on a closed dataset
#1
Photo 
Buenas tardes,

intento hacer un traspaso de un almacén a otro, pero cada vez que lo intento me sale ese error. Lo he intentado desde varios almacenes, he cerrado y vuelto a abrir windows y el programa, pero me sigue dando el mismo error. ¿Pueden ayudarme? gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola Crispin, bienvenido al foro,

Es un error de la versión 4.24 (creo que también de la 22 y 23), si estás usando esas versiones descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, el problema estará resuelto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes, y gracias por la rápida respuesta.

 La versión es la 5.23. De todas formas intenté hacer lo que me indicó y no funcionó. Con el nuevo archivo en lugar del anterior abría el programa, pero no me dejaba tan siquiera ver el catálogo de productos, indicando el mismo error. Así que tuve que eliminarlo y restaurar el anterior. Ahora todo bien, pero me sigue dando el mismo error cuando intento hacer traspaso de productos entre almacenes. 

¿Qué más podría hacer? Un saludo.
Responder
#4
Vale, si estás con la 5.23, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estas 2 lineas:

alter table ventadirecta add id_camareroini int(4) default null;
alter table ventadirecta2 add id_camareroini int(4) default null;

Luego repite lo que te he puesto al principio, no te debe dar error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-08-2024, 04:46 PM)sysme escribió: Vale, si estás con la 5.23, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estas 2 lineas:

alter table ventadirecta add id_camareroini int(4) default null;
alter table ventadirecta2 add id_camareroini int(4) default null;

Luego repite lo que te he puesto al principio, no te debe dar error.

Muchas gracias Oscar, ya funciona sin problemas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS