Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sysme mobile
#1
con la actualizacion  5.24 ya no me permite usar el movil como una pda ,al intentar abrir la aplicacion me dice ``noi se puede acceder a esta pagina ´´ con la version anterior la utilizaba diariamente , me puede decir que es lo que tengo que hacer ? muchas gracias
Responder
#2
Hola Leire, desde la versión 5.23 a la 5.24 no hay ningún cambio en Mobile por lo que la versión en principio no tiene que ver .. ¿es posible que te hayas equivocado en el directorio de instalación? ¿desde SYSME Windows .. en VENTAS->MOBILE ... te funciona?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-08-2024, 04:22 PM)sysme escribió: Hola Leire, desde la versión 5.23 a la 5.24 no hay ningún cambio en Mobile por lo que la versión en principio no tiene que ver .. ¿es posible que te hayas equivocado en el directorio de instalación? ¿desde SYSME Windows .. en VENTAS->MOBILE ... te funciona?

Ya me dices.

Si , me funciona,  ahora  a veces me abre pero se queda colgado y me vuelve a aparecer el mismo mensaje
Responder
#4
Leire, aquí tendríamos que revisarlo en tu equipo, por lo que dices apunta a un problema de red, pero si aseguras que antes de la actualización iba perfectamente y ahora da esos problemas igual hay alguna parte de la actualización que no se ha hecho o completado bien y está fallando, deberás contratar un bono de una hora en la web para que nos conectemos a tu equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS