Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOGS KIT DIGITAL
#1
Buenos días, tengo un cliente que tendré que justificar el kit digital y necesito ver los logs de acceso a la aplicación y la actividad de la misma.

¿Cómo lo puedo ver y/o dónde se registra esa información?

Gracias.
Responder
#2
Buenos días Manuel,

No tenemos logs de acceso al uso, pero en C:\SYSME\sysmeserver\data\ tienes un fichero NOMBREEQUIPO.err que, a pesar de ser un log de errores, registra cada inicio del motor de la base de datos.

En cuanto a uso, teniendo en cuenta que es un programa de facturación, en el módulo de informes puedes ver y exportar toda la actividad (ventas, cancelaciones ... etc)

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-07-2024, 07:20 AM)sysme escribió: Buenos días Manuel,

No tenemos logs de acceso al uso, pero en C:\SYSME\sysmeserver\data\ tienes un fichero NOMBREEQUIPO.err que, a pesar de ser un log de errores, registra cada inicio del motor de la base de datos.

En cuanto a uso, teniendo en cuenta que es un programa de facturación, en el módulo de informes puedes ver y exportar toda la actividad (ventas, cancelaciones ... etc)

Ya me dices si te sirve.

No creo que sirva solo eso.

Además también debería disponer (para que sea subvencionable por el kit digital) de una API / Web Services para integración de terceros, que creo que tampoco tiene SYSME.
Responder
#4
No, tampoco tenemos API / Web Services
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS