09-01-2023, 06:15 PM
Buenas tardes Oscar
Esta mañana al arrancar los equipos me ha salido el mensaje " is not valid integer vallue" en uno de los equipos cliente (casualmente aún no había arrancado el servidor, pero entiendo que no debería influir).
He seguido algún paso que has dejado en el foro como el REGEDIT y borrar la carpeta sysme pero el problema que tengo que NO ME ABRE EL CAJÓN, puedo conectar al servidor, utilizar el software normal pero no consigo que el cajón abra. He revisado la impresora (que SI IMPRIME NORMAL) y he llevado el cajón con la misma impresora a todo punto de venta y si que imprime y abre, pero en el que debe hacerlo no hay manera
Algún día nos ha pasado que dejó de abrir puntualmente el cajón, y al rato volvió ha abrir, es normal? Esto puede suceder?
Saludos!
Esta mañana al arrancar los equipos me ha salido el mensaje " is not valid integer vallue" en uno de los equipos cliente (casualmente aún no había arrancado el servidor, pero entiendo que no debería influir).
He seguido algún paso que has dejado en el foro como el REGEDIT y borrar la carpeta sysme pero el problema que tengo que NO ME ABRE EL CAJÓN, puedo conectar al servidor, utilizar el software normal pero no consigo que el cajón abra. He revisado la impresora (que SI IMPRIME NORMAL) y he llevado el cajón con la misma impresora a todo punto de venta y si que imprime y abre, pero en el que debe hacerlo no hay manera
Algún día nos ha pasado que dejó de abrir puntualmente el cajón, y al rato volvió ha abrir, es normal? Esto puede suceder?
Saludos!