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Duplicado de una misma factura
#11
Respecto a la factura:

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE from factura WHERE id_factura = 3 and serie = "F";
DELETE from ventadir_comg WHERE id_factura = 3 and serie = "F";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv

Respecto a los pagos:

Pero a ver, en la Z del día que hiciste las facturas no se va a corregir, se corregirá en el día de hoy (cuando haces los pagos que lo compensan) .. ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#12
Buenas,

Después lo pruebo y te digo.

Si, en la z diaria saldrá el importe de la factura un dia y al siguiente el total en negativo ya que se hizo la salida de caja, eso está ok.

Es al realizar la Z mensual (del 1 de diciembre al 31 de diciembre) para el gestor, ése importe en efectivo es el que sigue saliendo como venta en efectivo, aunque está el asiento de pago con el mismo importe y sale la primera factura = F1 y la última = F12.

No sé si hay algo en algún lado que está manteniendo esa factura activa y no deja eliminarla o compensarla.

Un saludo y perdona las molestias!
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