12-05-2021, 07:42 AM
Si, está el tema complicado, ahora estoy solo y entre soportes es delicado desarrollar con garantías, a ver si poco a poco salimos todos de esta
Sincronización con ecommerce?
|
12-05-2021, 07:42 AM
Si, está el tema complicado, ahora estoy solo y entre soportes es delicado desarrollar con garantías, a ver si poco a poco salimos todos de esta
09-07-2021, 06:31 PM
Hola Oscar,
Deseando que todos sigan bien. ¿Ya vacunados? Una cosa, ¿cómo va la sincronización con woocomerce? Es que estoy con el desarrollo de una shop online y el diseñador que me ayuda a montar la web me ha ha hablado de woocomer y no de opencart. Muchas gracias y un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia) 08025 Barcelona Tf: 934463012
12-07-2021, 09:54 AM
Buenos días Alava,
Mucho tiempo sin saber de ti ... aquí seguimos, a medio vacunar jaja. Respecto a woocomerce .. tenemos el proyecto detenido, en estos momentos tenemos varios frentes abiertos que impiden que podamos desarrollar grandes cambios o nuevos proyectos, mas adelante espero poder implementarlo. Un abrazo.
12-07-2021, 05:30 PM
Hola Oscar,
Sí, ya ha pasado algún tiempo. Pero no creas que no tengo una batería de sugerencias para enviarte!!! Qué bueno, yo ya vacunado con la Janssen!!! Un chute y ya está!!! OK, es que me comentan que con Opencart el diseño implica saber algo de programación a diferencia de woocomerce que me dicen es más sencillo, o incluso Shopify me dicen que es más sencillo aún. ¿Alguna previsión de tiempo? Muchas gracias y más salud,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia) 08025 Barcelona Tf: 934463012
13-07-2021, 09:51 AM
Al final son todos iguales Alava, algunos tienen cosas buenas en un aspecto y malas en otros .. y viceversa jeje.
13-07-2021, 09:58 AM
Hola Oscar,
Sí claro, como todo en la vida. Cuestión de balanza y elegir. Pero aquí la diferencia está en que para editar la plantilla parece ser que con Opencart hay que tocar código y con Woocomerce es rollo Drag & Drop.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia) 08025 Barcelona Tf: 934463012 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|