21-01-2020, 10:22 AM
Buenos días, ¿alguien usa cloudflare en su web?, quería ponerlo pero hace unas semanas lo intenté y cuando el tráfico estaba redirigido por Cloudflare Sysme me daba un error.
Un saludo.
Un saludo.
Cloudflare
|
21-01-2020, 10:22 AM
Buenos días, ¿alguien usa cloudflare en su web?, quería ponerlo pero hace unas semanas lo intenté y cuando el tráfico estaba redirigido por Cloudflare Sysme me daba un error.
Un saludo.
21-01-2020, 10:39 AM
Yo lo tuve activo un tiempo y me machacaba el servidor
21-01-2020, 12:01 PM
A mi me funcionaba guay, cargaba la página en 0,7 segundos, ahora en 1,4 seg pero el Ttfb es muy alto 700-800ms y con Cloudflare no llegaba ni a 200ms. Solo que rechazaba las conexiones de Sysme y no di con la clave para que ese tráfico no lo redirigiera.
A ver si pillo un hosting diferente barato/gratis para hacer pruebas y no tener que cambiar las dns de la web en producción. Un saludo.
05-02-2020, 05:16 PM
(21-01-2020, 12:01 PM)sincuentos escribió: A mi me funcionaba guay, cargaba la página en 0,7 segundos, ahora en 1,4 seg pero el Ttfb es muy alto 700-800ms y con Cloudflare no llegaba ni a 200ms. Solo que rechazaba las conexiones de Sysme y no di con la clave para que ese tráfico no lo redirigiera. Yo trate de hacerle funcionar y no tuvimos manera, me estuvieron echando un cable desde el soporte tecnico de mi hosting ``guebs´´ y no dieron con la tecla, si consigues hacerlo funcionar te agradeceria que me indicases, pues lo que dices... con ello la web vuela...
06-02-2020, 10:40 PM
Ahora no tengo mucho tiempo de enredar por qué me está llegando toda la mercancía y no me da la vida, pero en cuanto despeje el curro me pongo a ello por que para posicionar el Sr Google le da más importancia a la velocidad de carga que a otras muchas cosas.
Si no toda la web por lo menos conseguir cargar las imágenes desde cloudflare para arañar algún milisegundo
26-05-2020, 10:53 AM
(06-02-2020, 10:40 PM)sincuentos escribió: Ahora no tengo mucho tiempo de enredar por qué me está llegando toda la mercancía y no me da la vida, pero en cuanto despeje el curro me pongo a ello por que para posicionar el Sr Google le da más importancia a la velocidad de carga que a otras muchas cosas. No sé si ya lo has activado. Yo he utilizado este tutorial https://ayuda.guebs.com/wordpress-cdn/ Añadiendo al paso 4 esto: RewriteCond %{HTTP_HOST} ^cdn\.123tudominio\.com$ RewriteCond %{REQUEST_URI} !(\.png|\.jpg|\.gif|\.jpeg|\.woff|\.woff2|\.ttf|\.css|\.js)$ RewriteRule ^(.*)$ https://123tudominio.com/$1 [L,R=301] y el Paso 5 Yo utilizo Nitro con lo que solo hay que ir a Generic CDN y poner https://cdn.123tudominio.com Tengo que ir revisando, pero por el momento todo Ok aunque hay algo que no me encaja con las imagenes en webp no gestiona el tiempo de cache :S Saludos
27-05-2020, 07:19 PM
28-05-2020, 09:14 AM
Yimmi Cloudflare es un sistema para mejorar el rendimiento de sitios web y seguridad de sitios web, no tienen nada que ver con Sysme ni le afecta en nada, pero para los usuarios que conectan su Sysme con Opencart y quieren instalar Cloudflare en el sitio web si.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|