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(04-05-2020, 09:27 AM)sysme escribió: Todavía no lo tenemos
(04-05-2020, 03:30 PM)sysme escribió: (04-05-2020, 12:03 PM)Ramón Gimeno escribió: Os planteáis incorporarlo cuanto antes debido a su gran utilidad por la actual situación del COVID? Ayudaríais a muchos negocios de vuestro sector. Ahí lo dejo
Ramón ten en cuenta que esta funcionalidad ya está implementada para facturas, también tienes la opción de guardar el ticket (si no quieres hacer factura regular) en .pdf y enviarlo al email ... vamos que opciones hay, en cualquier caso si, estamos en ello.
Hola Oscar, en primer lugar, gracias por atender las propuestas que aquí planteamos, en segundo lugar, quizás me equivoque pero en la opción de hacerlo como si de una factura se tratase, ya estamos pidiendo muchos datos al cliente, me equivoco o estoy en lo cierto? Y en la otra opción que comentas, guardar el ticket en .pdf y enviarlo por email se esta perdiendo un tiempo muy valioso el cual este tipo de programas como el vuestro están hechos precisamente para agilizar y es algo que en esta segunda opción no se consigue tan agíl como se espera. Por último, muchas gracias por estar trabajando en poner una opción rápida y sencilla para enviar el ticket por email. Por cierto, no pretendo dar malas vibraciones, simplemente expongo mi punto de vista de una forma lo más constructiva posible, siento si en algún momento alguna palabra pueda sonar mal, no es mi intención
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(05-05-2020, 08:16 PM)Ramón Gimeno escribió: (04-05-2020, 09:27 AM)sysme escribió: Todavía no lo tenemos
(04-05-2020, 03:30 PM)sysme escribió: (04-05-2020, 12:03 PM)Ramón Gimeno escribió: Os planteáis incorporarlo cuanto antes debido a su gran utilidad por la actual situación del COVID? Ayudaríais a muchos negocios de vuestro sector. Ahí lo dejo
Ramón ten en cuenta que esta funcionalidad ya está implementada para facturas, también tienes la opción de guardar el ticket (si no quieres hacer factura regular) en .pdf y enviarlo al email ... vamos que opciones hay, en cualquier caso si, estamos en ello.
Hola Oscar, en primer lugar, gracias por atender las propuestas que aquí planteamos, en segundo lugar, quizás me equivoque pero en la opción de hacerlo como si de una factura se tratase, ya estamos pidiendo muchos datos al cliente, me equivoco o estoy en lo cierto? Y en la otra opción que comentas, guardar el ticket en .pdf y enviarlo por email se esta perdiendo un tiempo muy valioso el cual este tipo de programas como el vuestro están hechos precisamente para agilizar y es algo que en esta segunda opción no se consigue tan agíl como se espera. Por último, muchas gracias por estar trabajando en poner una opción rápida y sencilla para enviar el ticket por email. Por cierto, no pretendo dar malas vibraciones, simplemente expongo mi punto de vista de una forma lo más constructiva posible, siento si en algún momento alguna palabra pueda sonar mal, no es mi intención
No no leñe, no suena mal jeje, simplemente era por si no tenías en cuenta la existencia de estas opciones. En cualquier caso, al enviar el ticket por email tendremos que solicitar datos del cliente, al menos los básicos, un documento, un nombre y un email
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