Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sumar o agrupar tikets pendientes
#1
Ante todo hola a todos, ya que soy nuevo por aquí.
[url=https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4066][/url]
Aparte de algunas dudas que ya iré resolviendo, mi pregunta mas inmediata sería, ¿como se puede sumar, añadir o intercambiar articulos entre distintos tikets pendientes sin tener que hacer factura. Como en la opción de dividir en 2 ventas, pero al contrario.
Por ejemplo cuando un cliente quiere pagar una ronda de otro cliente, Pero de manera rapida y facil de manera que sirva solo con el alias de la cuenta, ya que en mi trabajo no registro a nadie.
Gracias
Responder
#2
Buenas FEELINGMIX, bienvenido/a al foro,

No tenemos esa función en el programa .. yo lo que hago es directamente añadir los productos en el ticket del que paga y eliminarlos del invitado.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-09-2018, 12:28 AM)sysme escribió: Buenas FEELINGMIX, bienvenido/a al foro,

No tenemos esa función en el programa .. yo lo que hago es directamente añadir los productos en el ticket del que paga y eliminarlos del invitado.

Saludos.

Muchas gracias, por la rapidez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS