30-05-2017, 05:07 PM
Hola
Mi problema es que no puedo conectarme al apartado mobile de la aplicación ni desde dentro de ella ni desde un móvil.
Adjunto foto del error que recibo cuando hago el apache stop y el apache start como has indicado en otros hilos.
También comentarte que haciendo un netstart en cmd, el puerto 4406 al que pretende conectarse el navegador, no está listado.
Mi sistema es windows 7 x32. Lo he probado también en W7 x64 y tampoco me ha funcionado. En cambio, en xp todo ha ido sobre ruedas.
El problema es que debo instalarlo en la máquina del cliente que estaba usando otro software (lince tpv) y corre w7 x32. Puede afectar ese software a la conexión a la base de datos?
Antivirus desactivado y firewall también
Gracias y un saludo
Mi problema es que no puedo conectarme al apartado mobile de la aplicación ni desde dentro de ella ni desde un móvil.
Adjunto foto del error que recibo cuando hago el apache stop y el apache start como has indicado en otros hilos.
También comentarte que haciendo un netstart en cmd, el puerto 4406 al que pretende conectarse el navegador, no está listado.
Mi sistema es windows 7 x32. Lo he probado también en W7 x64 y tampoco me ha funcionado. En cambio, en xp todo ha ido sobre ruedas.
El problema es que debo instalarlo en la máquina del cliente que estaba usando otro software (lince tpv) y corre w7 x32. Puede afectar ese software a la conexión a la base de datos?
Antivirus desactivado y firewall también
Gracias y un saludo