Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dejar ticket pendiente para mas tarde facturar
#1
Buenas tardes, mi duda es la siguiente.

Utilizo el programa para la gestión de una papelería y me pregunto si hay algún modo de dejar tickets pendientes de pago a un cliente en particular, para a final de mes facturarlos todos de una vez.

Gracias, un saludo a tod@s.
Responder
#2
Hola Jesmurgon,

Los tickets no, pero si puedes dejar las facturas ... te recomiendo que para clientes que pagan a fin de mes finalices las ventas como factura y así podrás tener mejor control sobre ellas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-03-2017, 02:44 PM)sysme escribió: Hola Jesmurgon,

Los tickets no, pero si puedes dejar las facturas ... te recomiendo que para clientes que pagan a fin de mes finalices las ventas como factura y así podrás tener mejor control sobre ellas.

Saludos.

Hola, gracias por la respuesta, pero no creo que sea la solución ideal ya que lo que se pretende es tener una única factura al mes.

El programa está muy bien y es bastante flexible, pero para los que trabajamos otros sectores hay pequeños detalles como este que si que necesitamos implementar y que tal vez en un futuro podrías valorar el incorporar.

Gracias no obstante, has sido muy amable. Un saludo
Responder
#4
Hombre si lo que se pretende es tener una única factura al mes no debes cerrar la venta ya que si generas una factura simplificada (vamos un ticket) luego no se puede convertir en factura, puedes dejar la venta pendiente (sin facturar) y terminarla cuando te paguen.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS