Temas: 4
Registro en: Feb 2017
HOLA DE NUEVO OSCAR Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR TU AYUDA.TENGO AHORA EL PROBLEMA DE QUE EL LECTOR DE CODIGOS NO SE ASOCIA CON LA TPV .
HABER SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO CON ELLO.
GRACIAS UN SALUDO
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
El lector (si es un lector USB) simplemente actua como un teclado, simplemente al conectarlo debe escribir donde esté el cursor.
Buenas Sergio, si, el campo "impuesto 2" se utiliza en España para el recargo (digo en España porque otros paises tienen otros impuestos y de ahí el nombre impuesto 2).
En cualquier caso, para que los que estáis en recargo pudierais tener tener una información mas real del calculo de beneficio incluimos hace algunas versiones una opción en SISTEMA->CONFIGURACION para decidir como se calcula ese beneficio, la opción es la de calcular el beneficio a partir del PVP (es decir precio de venta impuesto incluido) - el precio de coste, esta opción implica que en el precio de coste tienes que agregar manualmente el recargo y el iva.
Si, sobre todo el iva puesto que este estás obligado a cobrarlo a todo el mundo, el impuesto 2 también pero solo se aplica a clientes que estén sujetos a ese recargo
Temas: 3
Registro en: Nov 2019
Hola de nuevo.
Configuré las casillas de impuestos como me indicaste, mi duda ahora es al introducir los productos en el albarán.
Calcule el iva+recargo de los productos para indicar el coste, pero al meter el stock le aplica el iva de nuevo. Lo tengo que quitar de la casilla del iva al contabilizarlo? o así hace ya el cálculo?
Buenas Sergio .. ¿al meter un albarán te aplica el iva? .. no entiendo