13-10-2016, 10:50 PM
Hola, ya me a ocurrido en otras ocasiones, cuando estoy creando un ticket, no me deja salir y da ese error. No me deja salir y tengo que hacerlo desde el administrador de tareas. Como se puede solucionar?
Duplicate primary key
|
13-10-2016, 10:50 PM
Hola, ya me a ocurrido en otras ocasiones, cuando estoy creando un ticket, no me deja salir y da ese error. No me deja salir y tengo que hacerlo desde el administrador de tareas. Como se puede solucionar?
14-10-2016, 08:43 AM
Hola abalgar,
¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿lo tienes en red en varios equipos?
14-10-2016, 09:49 AM
14-10-2016, 01:38 PM
Pues habría que descubrir si se están "estorbarndo" la tablet y el equipo .. en la tablet usas el sistema mobile o el programa completo?
14-10-2016, 05:09 PM
15-10-2016, 02:36 PM
Pues no se muy bien que decirte, a no ser que tablet y pc estén trabajando sobre la misma venta no debería pasar (incluso trabajando con la misma venta ya es extraño) .. si te sigue ocurriendo me gustaría revisarlo directamente en tu equipo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|