Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas albaranes facturas tikets
#1
Hola buenos dias.

Ya tengo sysme en el nuevo ordenador, funciona como una bala por el momento. de antemanpo darte las gracias por todo, teneis un servicio excelente. Se me planmntean varias dudas que haber si puedo solucionar.

1.- sysme esta funcionando en un almacen central de una empresa, la cual compra al por mayor y se encarga de distribuir la mercancia a sus propias tiendas, cada evz que sale mercancia de para una tienda, necesitamos llevarle una nota y cobrarle a al tienda como si fueramos otro proveedor mas, mi duda se plantea a la hora de emitir el albarán.
Ya he visto la opción de imprimir sin finalizar, pero se me plantea la duda, eso para sysme es una venta confirmada?

2.-Ese mismo albarán que he generado hoy, puedo facturarlo mañana?

3.- Puedo configurar varias impresoras para sysme? es decir, necesito que los tikets me los imprima con una impresora termica, pero si imprimo un albaran o factura en formato a4, se imprima directamente en una impresora A4, seria interesante que fuera automativamente.
4.- No tengo la opción de marcar la casilla de que compro una mercancia con recargo de equivalencia, de esta manera cada vez que entra un albarán o factura y quiero alimentar sysme, tengo que sacar el precio de comprar mas el recargto de manera manual, ya que todos los dias repecionamos mas de 100 referencias...es un poco lio.A la hora de generar un informe de beneficios siempre me va a salir mas si no lo alimento bien

5.- ¿como puedo poner a 0 todos los stocks, albaranes de entrada y salida, facturas que he generado, mientras he estado probando el programa?

Gracias de antemano y espero no causarte muchas molestias
Responder
#2
Buenos días Disprocarbayedo,

1 - No, eso no es una venta confirmada hasta que no se genere un ticket o una factura, de hecho se queda pendiente.
2 - Claro, una vez imprimes sin finalizar puedes dejar la venta como pendiente y facturarla mañana (o cuando quieras)
3 - Tantas impresoras como necesites, si te fijas antes de imprimir aparece una ventana de impresión de documentos donde puedes configura la impresora a usar para un tipo de documento específico (albarán por impresora a4, tickets por impresora de 80mm, facturas por a4 ...etc)
4 - Realmente el programa calcula los informes de beneficios en base al coste antes de impuestos por lo que no debería afectarte, en cualquier caso tenemos pendiente añadir el segundo impuesto en la entrada de albaranes para que sea más cómodo (lo que hacen muchos usuarios es cargar el recargo en el IVA .. ojo, solo en los albaranes de entrada).
5 - Ejecuta el limpiador de datos C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe, te dará opciones para borrar todas esas pruebas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-04-2016, 08:39 AM)sysme escribió: Buenos días Disprocarbayedo,

1 - No, eso no es una venta confirmada hasta que no se genere un ticket o una factura, de hecho se queda pendiente.
2 - Claro, una vez imprimes sin finalizar puedes dejar la venta como pendiente y facturarla mañana (o cuando quieras)
3 - Tantas impresoras como necesites, si te fijas antes de imprimir aparece una ventana de impresión de documentos donde puedes configura la impresora a usar para un tipo de documento específico (albarán por impresora a4, tickets por impresora de 80mm, facturas por a4 ...etc)
4 - Realmente el programa calcula los informes de beneficios en base al coste antes de impuestos por lo que no debería afectarte, en cualquier caso tenemos pendiente añadir el segundo impuesto en la entrada de albaranes para que sea más cómodo (lo que hacen muchos usuarios es cargar el recargo en el IVA .. ojo, solo en los albaranes de entrada).
5 - Ejecuta el limpiador de datos C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe, te dará opciones para borrar todas esas pruebas.

Ya me dices.

Hola, acabo de instalar sysme y después de ejecutar el limpiadorTPV.exe si que elimina tickets, albaranes, etc... pero los stock los sigue dejando como estaban. Tenemos diseñados dos almacenes y cuando voy a la consulta de los productos siguen estando con el stock que tenían antes de ejecutar el programa.  ¿ Que estoy haciendo mal ?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder
#4
El limpiador no altera el stock, si quieres reiniciar el stock la forma mas fácil es eliminar los almacenes y crear uno (o los que necesites) nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS