Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error
#1
Buenas tardes,

He introducido datos de un cliente nuevo y al escanear la carta de identidad (es francés) y al pinchar para que guarde sale el siguiente error:

"Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción: Formulario: Frmclientes <br> Error: SQP Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails ("sysmehotel/clientes_docs", CONSTRAINT´FK_di´FOREIGN KEY (´dni´) REFERENCES ´cliente´(´dni´) ON DELELTE CASCADE ON UPDATE CASCADE).


Graicas y un saludo,
Responder
#2
Hola Alfredo,

Creo que ya se cual puede ser el problema, haz una prueba, en la ficha del cliente, pon el número de documento con un máximo de 9 caracteres (aunque sea solo de forma temporal) y trata de cargar luego el escaneo.

Hazme saber si a si ha cargado bien así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días,

He hecho lo que dices y correcto, lo he editado y le he asignado número español: 8 números+letra y le he añadido el escáner y perfecto.

Esto me imagino que se resolverá en próximas actualizaciones, he adquirido el programa hace unos días, entonces para las actualizaciones que pueda haber habría que tener el "contrato de mantenimiento" o al hacer la compra se tiene derecho a actualizaciones durante un año y los siguientes años ya habría que tener el contrato de mantenimiento??

Otra duda: A la hora de descargar las actualizaciones e instalarlas se siguen conservando los datos que yo tenga o habría que hacer copia de seguridad y luego restaurar esa copia a la nueva versión del programa instalada?

Muchas gracias y un saludo,
Responder
#4
Hola de nuevo Alfredo,

Si, esto lo resolveremos en la actualización de esta semana.

Las actualizaciones son gratuitas siempre y cuando las descargues y las instales tu mismo (o con la ayuda que te podamos prestar en este foro), conservarás los datos siempre y cuando instales el programa en modo "solo actualización" (ojo, hay que tener cuidado con esto, siempre recomendamos hacer una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por posibles equivocaciones).

Lo que es de pago es que nosotros nos conectemos a tu PC y realicemos la actualización, no hace falta contrato de mantenimiento, simplemente con la contratación de bonos de asistencia http://www.sysme.net/soporte-tecnico(

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS